Bryan Arámbulo: ¿Por qué se retiró de Los Claveles de la Cumbia?

Bryan Arámbulo: ¿Por qué se retiró de Los Claveles de la Cumbia?

Bryan Arámbulo se ha convertido en el artista peruano del momento. Gracias a su talento y su única voz, el cantante de QQQumbia ha ganado muchos seguidores y ahora se presenta en todos los rincones del país. En una reciente entrevista, reveló el motivo por el que se alejó de la orquesta Los Claveles de la Cumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Te juro que te amo’ habló ante las cámaras del programa ‘Estás en todas’ sobre su carrera musical. Luego de contar cómo conoció a Dilbert Aguilar, a quien siempre le agradece por la oportunidad, Bryan Arámbulo se pronunció sobre su salida de Los Claveles de la Cumbia, que sorprendió a sus seguidores en ese entonces. 

Luego de cantar en la orquesta de Dilbert Aguilar, Bryan Arámbulo se alejó de la música por problemas de salud. Un año después retomó sus labores, pero esta vez en Los Claveles de la Cumbia. Según el artista peruano, hubo algunos detalles que no le gustaron y lo obligaron a emprender su camino como solista.

 “Me invitaron para uno de sus ensayos. Estuve ahí en el ensayo, le gustó al señor. El primer día llegué al ensayo y ese día comencé a trabajar. Con ellos estuve casi tres años”, señaló Bryan Arámbulo.  

“No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, agregó el artista nacido en Huacho.  

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música