Bryan Arámbulo prepara producción con artistas nacionales e internacionales

Bryan Arámbulo prepara producción con artistas nacionales e internacionales

¡Imparable! El cantante Bryan Arámbulo, sigue trabajando en la producción musical de su carrera que ha dado un gran salto. Como sabemos, hace poco regresó de su gira por Europa, y ahora sigue con bastantes presentaciones al interior del país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero eso no es todo, Bryan también ha revelado que se encuentra en conversaciones con artistas nacionales e internacionales y que pronto nos presentará nuevo material: “Estamos produciendo con grandes artistas nacionales e internacionales. Estamos felices y contentos porque hay compositores que han apostado por este humilde servidor”, dijo emocionado el artista.

El nuevo fenómeno de la cumbia nacional ha anunciado, también, que lanzará temas propios y colaboraciones con artistas del extranjero. “Hola mis amores. Lo que se viene y estamos preparando para todos ustedes es algo muy Bonito y especial. ¡Estén atentos!”, confesó Bryan.

 

Hace unos días, dio su primer concierto como solista en Carquín, y estuvo nervioso, pero a la vez emocionado por ofrecer un show para su mamá, sus tías, primos, amigos y demás paisanos de Huacho. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música