Bryan Arámbulo: Mira las primeras imágenes de su nuevo videoclip junto a Norlam Vila

Bryan Arámbulo: Mira las primeras imágenes de su nuevo videoclip junto a Norlam Vila

Ya quedando todo listo. El cantante Bryan Arámbulo compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de lo que será su próximo videoclip junto a Norlam Vila, exintegrante de Los 4 de Cuba.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unos meses, Bryan Arámbulo viene promocionando lo que será su colaboración musical junto a Norlam Vila. El cantante de QQQumbia busca llevar su talento a nivel internacional y para ello se encuentra trabajando junto a reconocidos artistas que lo ayuden a impulsar su música al exterior y así dejar el nombre del Perú en lo más alto.  

“Me siento honrado que una figura musical como Norlam haya aceptado hacer un tema conmigo. Todavía no podemos adelantar mucho, pero quiero decirles a mis seguidores que saldremos adelante pese a la pandemia”, dijo Bryan Arámbulo hace unas semanas cuando confirmó que, en efecto, el tema junto a Norlam Vila está cerca de lanzarse en todas las plataformas digitales.  

En las imágenes que publicaron los artistas, se ve a ambos portar trajes largos y con tonalidad oscura. Bryan Arámbulo eligió un saco azul que mezcló con un pantalón negro y unos zapatos del mismo color. Además de una chalina marrón.  

“Estoy trabajando al ciento por ciento, sin dejar de lado las presentaciones ahora que se reactiva el rubro de la música en la presencialidad, par que este disco sea de calidad y con miras a la internacionalización”, indicó Bryan Arámbulo sobre su nuevo disco.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?          

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música