Bryan Arámbulo: ¿Qué es lo que más admira de sus fans?

Bryan Arámbulo: ¿Qué es lo que más admira de sus fans?

El cantante Bryan Arámbulo busca siempre estar en constante contacto con su fanaticada, ya sea a través de las redes sociales o en los conciertos. Pero, ¿qué es lo que realmente admira de su público? ¡Él mismo te lo responde! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

El cariño de los fans es algo que se debe cuidar y siempre priorizar la humildad a pesar del gran crecimiento que tiene la vida de un artista y esto lo sabe muy bien Bryan Arámbulo. El talentoso cantante realizó una dinámica de preguntas en sus redes sociales y en una de ellas un seguidor le preguntó qué es lo que más admira de sus fans.  

“Es una muy buena pregunta. En serio admiro cada cosita de cada persona que siempre sean sinceras, tal y como son. Los amo un montón”, fue la respuesta que dio el cantante de QQQumbia a través de sus historias en Instagram.  

Bryan Arámbulo también aprovechó esta dinámica para agradecer a todos aquellos que siempre le hacen regalos en cada una de sus presentaciones ya que esto es algo que aprecia mucho. Además, el intérprete de ‘Te juro que te amo’ se animó a responder cuál es su plato favorito. “Es el cuy y de postre me encantan los brownies de chocolate”, dijo.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?    

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y desde entonces empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música