Bryan Arámbulo realizará dúo con Norlam, exintegrante de Los 4 de Cuba

Bryan Arámbulo realizará dúo con Norlam, exintegrante de Los 4 de Cuba

Bryan Arámbulo realizó un gran anuncio a todos sus seguidores, ya que viene produciendo nuevas canciones junto a artistas nacionales e internacionales. Primero grabará con el cantautor cubano Norlam Vila, exintegrante de Los 4 de Cuba, según indicó el intérprete de 'Te juro que te amo'.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bryan sigue enfocado en la música, tal como lo anunció en una de sus últimas entrevistas, su nueva producción musical se lanzará en febrero con temas inéditos y haciendo dúos con cantantes de Perú y del extranjero

En su concierto realizado en el populoso distrito de Independencia, en Lima, Bryan Arámbulo anunció que una de las figuras extranjeras que lo acompañarán con un feat en su nuevo álbum musical, con el que espera iniciar su primer paso hacia la internacionalización, es el cantautor cubano Norlam Vila, exvocalista de la reconocida agrupación internacional Los 4 de Cuba.

“Estoy trabajando al cien por ciento, sin dejar de lado la agenda de presentaciones, para que este disco sea de calidad. Me siento encantado por que una figura musical como Norlam haya aceptado hacer un tema conmigo. En los próximos días estaremos entrando al estudio de grabación”, indicó el cantante de cumbia.

“Todavía no podemos adelantar mucho, pero quiero decirle a todo mi público que este 2022 nadie nos para. No hacemos caso a las críticas y respondemos con nuestro trabajo”, finalizó el intérprete del nuevo hit de cumbia “Qué bello”.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música