Bryan Arámbulo recibió su segunda vacuna contra el covid 19

Bryan Arámbulo recibió su segunda vacuna contra el covid 19

¡Ya recibió su segunda vacuna! El cantante del momento Bryan Arámbulo acudió al centro de vacunación de EsSalud en Plaza Norte para recibir su segunda dosis de la vacuna  contra el covid 19. El cumbiambero resaltó en todo momento el lema: “Yo me cuido, yo te cuido”.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bryan Arámbulo se convierte en una de las primeras figuras de la música en dar el ejemplo para que los peruanos sigan vacunándose; además, invitó a todo su público y a sus colegas a acudir a cualquier punto de vacunación del Ministerio de Salud pues así se seguirá reactivando la economía del país.

“Invito a todos a vacunarse en cualquier punto del Minsa. Además, así todos empujamos la reactivación del sector musical que ha sido duramente golpeado por el virus y ya no podemos parar”, comentó el intérprete de ‘Te juro que te amo’.

Además, indicó que al acudir a vacunarse, evitarán inconvenientes tras la nueva norma decretada por el gobierno que obliga a presentar el carnet de vacunación en lugares cerrados.

“Muchas familias hemos vivido momentos duros con la pandemia, mi padre falleció a causa del Covid, este virus no es cosa de juego y no debemos bajar la guardia. La vacuna es importante para estar protegidos y trabajar tranquilos”, expresó Bryan.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música