Bryan Arámbulo recordó su lucha contra el cáncer a los 16 años: "Pasé 18 quimioterapias"

Bryan Arámbulo recordó su lucha contra el cáncer a los 16 años: "Pasé 18 quimioterapias"

Aunque han pasado varios años desde el difícil momento por el que atravesó, Bryan Arámbulo recuerda cada detalle de lo que fue su historia de superación en su lucha contra en cáncer de ganglios cuando apenas tenías 16 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante su participación en el programa ‘La gran estrella’, donde acudió como refuerzo de una de las participantes, Bryan Arámbulo recordó en televisión nacional la difícil etapa por la que pasó junto a su familia debido al cáncer que fue diagnosticado cuando tenía 16 años. El talentoso cantante de QQQumbia también recordó cómo logró superar esta enfermedad.  

“Para los que no saben, a los 16 años, a Bryan le daba batalla al cáncer”, dijo Gisela Valcárcel. “Ha sido una etapa muy difícil, no solamente lidiarla solo con mi madre, mis hermanos, pero agradecido una vez más con la vida, con Dios. (Pasé por) 18 quimioterapias”, recordó Bryan Arámbulo. 

A pesar de ello, Bryan Arámbulo logró ser parte de las personas que salieron victoriosas de esta terrible enfermedad y actualmente deleita al Perú entero con su talento para el canto y su carrera sigue en ascenso. A través de sus redes sociales comunicó que se vienen grandes sorpresas e increíbles colaboraciones musicales con reconocidos artistas.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?                

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música