¿Qué retoquitos se hizo Bryan Arámbulo?

¿Qué retoquitos se hizo Bryan Arámbulo?

A pesar de su juventud, el cantante Bryan Arámbulo se ha sometido a una cirugía plástica. Su decisión despertó muchas críticas, pero el artista no hizo caso y siguió con su carrera musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

A finales del 2021, los fans de Bryan Arámbulo quedaron en shock. La rinoplastia que se hizo el intérprete de 'No voy a llorar' dejó perplejo a más de uno y, de paso, causó una ola de críticas en las redes sociales. 

Una gran cantidad de usuarios consideró que un joven de 23 años no debía someterse a retoques faciales. Bryan Arámbulo no tardó en salir a defenderse. “Y bueno, por las críticas qué puedo decir. Me gusta verme bien, quiero verme bien. Como dicen ‘el que puede, puede y el que no…’. Al final es la plata de uno. Quien puede hacerse que lo haga", indicó. 

Bryan Arámbulo no solo se hizo la rinoplastia. La figura de la cumbia peruana también retiró un poco de grasa de su cuerpo para lucir más delgado. Una decisión de la que tampoco se arrepiente.  

"No han sido cambios tan extremos, solo me hice la rinoplastia y me quité un poco de grasita del cuerpo para bajar de peso. Nada más me haré", señaló. 

Finalmente, el joven artista le dijo al público que no está mal hacerse algunos retoques, siempre y cuando sean para lucir mejor. “Me siento super feliz, me siento contento con los cambios que me he hecho, no tiene nada de malo hacerse unos cambios quien quiera verse bien, si es por estética y porque le gusta que lo haga”, indicó. 

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música