Bryan Arámbulo revela detalles sobre sus momentos más difíciles: "Fue como si me hubieran atropellado" [VIDEO]

Bryan Arámbulo revela detalles sobre sus momentos más difíciles: "Fue como si me hubieran atropellado" [VIDEO]

El cantante Bryan Arámbulo, conocido por su talento y pasión por la música, se presentó en el programa ‘Préndete’ este lunes, donde compartió con los espectadores una experiencia que lo marcó para siempre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 17 años, le diagnosticaron cáncer a los ganglios, lo que supuso un duro golpe para él y su carrera musical en ascenso.

“Fue una etapa muy difícil, nunca lo esperé. Fue como si me hubiera atropellado un carro, me tumbó a la cama de la noche a la mañana. En esos momentos estaba trabajando con Dilbert Aguilar. Hasta el día de hoy soy paciente de Neoplásticas, me atiendo hasta ahora ahí”, expresó.

En ese sentido, aseguró que solo pudo superar la enfermedad gracias a sus seres más queridos. “Esa etapa de mi vida fue muy difícil, la logré superar poco a poco junto con mi madre, con mi familia y amistades”, añadió.

 “Tuve las ganas de salir adelante en la música. Al principio me dijeron que ya no iba poder continuar mi carrera, entré en depresión, pero no me rendí”, concluyó.

¿Por qué Bryan Arámbulo se fue de los Claveles de la Cumbia?

Bryan Arámbulo destacó en Los Claveles de la Cumbia gracias a su voz singular, lo que le permitió consolidarse como solista. Aunque logró alcanzar el éxito que buscaba, decidió retirarse del grupo de César Córdova para continuar su carrera como solista en escenarios nacionales e internacionales.

"Con ellos (estuve) casi tres años... No fue nada fácil. En pandemia tomé esa decisión porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba en Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado", expresó en una entrevista.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música