Entérate

¡Humildad! Bryan Arámbulo se mostró más cercano que nunca a sus fans

2022-12-26 11:08:18

Bryan Arámbulo mostró su humildad en persona. (Fuente: Instagram @bryanarambulo)

Bryan Arámbulo es uno de los artistas que celebró Navidad al lado de muchos de sus fans en concierto y, esta vez, ha llamado la atención de muchos tras haberse mostrado más cercano que de costumbre a sus fans y seguidores, demostrando que así que lo que le sobra es humildad.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de QQQumbia, Bryan Arámbulo, esta vez no apareció rodeado de seguridad, sino que aprovechó para darle a sus fans un recuerdo que nunca olvidarán. En uno de los videos que replicó en sus historias de Instagram se le ve dándole un fuerte abrazo a una de las personas que estaban cerca, pero eso no fue todo.

¿QUÉ RETOQUITOS SE HIZO BRYAN ARÁMBULO? 

Además, se bajó del escenario para tomarse unas fotografías con sus fanáticos y muchos se lo agradecieron. Incluso, subieron un video del cantante de QQQumbia tomándose las fotografías con su público, quienes lo siguen a donde sea que él vaya.

bryan arambulo

bryan arambulo

BRYAN ARÁMBULO MOSTRARÁ SU TALENTO PARA EL BAILE EN EL PROGRAMA DE GISELA 

Recordemos que el músico se hizo viral luego de que hace unos meses apareciera con una serie de guardaespaldas saliendo de su show, por lo que ahora Bryan quiere demostrar que no tiene miedo de sus fans, sino que está muy feliz de estar a su lado.

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo