En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Bryan Arámbulo se pronuncia tras noticia falsa sobre accidente de tránsito

Bryan Arámbulo se pronuncia tras noticia falsa sobre accidente de tránsito

El cantante Bryan Arámbulo recurrió a las redes sociales para desmentir haberse encontrado en un accidente de tránsito luego de que un medio nacional asegurara la información y hasta anuncia que había fallecido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La desinformación puede afectar el bienestar de las personas y esta vez Bryan Arámbulo fue víctima de ello. Un medio local difundió una noticia sobre el fallecimiento del cantante de QQQumbia e inmediatamente el músico salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales para hacer un llamado a la calma a sus fans.  

“En estos días se está propagando una noticia totalmente falsa. No sabemos la intención de difundir dicha noticia maliciosa. El artista Bryan Arámbulo se encuentran bien de salud en compañía de sus familiares y alistando todo para tomar sus actividades musicales durante este fin de semana y próximas fechas del año”, indicaron en el comunicado.  

“Desde ya agradecemos el respaldo y la preocupación a nuestros seguidores amigos y promotores. Los esperamos este fin de semana”, concluyó en el mensaje que comunicó el equipo de Bryan Arámbulo.  

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?   

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música