Bryan Arámbulo se reencontró con Dilbert Aguilar: "Gracias por la visita"

Bryan Arámbulo se reencontró con Dilbert Aguilar: "Gracias por la visita"

Aunque ya no son parte de la misma orquesta, Dilbert Aguilar y Bryan Arámbulo mantienen una linda relación amical y recientemente compartieron un almuerzo. En las redes sociales celebraron su reencuentro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En más de una ocasión, Dilbert Aguilar se ha mostrado feliz por haber sido el “padrino” de la carrera de Bryan Arámbulo, una de las voces más populares en el mundo de la QQQumbia en la actualidad. Como se recuerda, Bryan dio el gran salto a la música en la orquesta de Dilbert y tiempo después decidió dar un paso al costado para brillar con luz propia. 

“Un bonito almuerzo junto a mi bebé. Gracias por la visita”, escribió Bryan Arámbulo en la fotografía donde se luce junto a Dilbert Aguilar mientras disfrutan de un delicioso menú marino.  

Fue a partir de este reencuentro que miles de fans empezaron a especular con la posible llegada de una colaboración entre ambas estrellas de la música peruana. De concretarse, no cabe duda que sería todo un éxito.  

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música