Bryan Arámbulo se solidarizó con México tras terremoto de 7.7

Bryan Arámbulo se solidarizó con México tras terremoto de 7.7

Bryan Arámbulo está realizando una gira por Europa, pero no deja de estar pendiente de lo que ocurre en el mundo. Por ello, el músico peruano le envió un mensaje de apoyo a todos los mexicanos luego de que ayer se registrara un terremoto de 7.7 de magnitud.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 19 de setiembre será un día para recordar en México y es que hace un par de años también se registró un fuerte movimiento sísmico y este año se volvió a repetir. Como parte de la prevención ante estos casos, el estado mexicano realizó un simulacro y horas más tarde se registró el terremoto. Reconocidas estrellas del mundo artístico se pronunciaron al respecto y Bryan Arámbulo fue uno de ellos.  

A pesar de estar en medio de su gira internacional por Europa, Bryan Arámbulo no deja de estar pendiente de lo que ocurre y por tal motivo se solidarizó con los mexicanos tras darse a conocer la noticia. “Fuerza, México. Espero todos estén bien”, fue el mensaje que compartió Bryan Arámbulo en las redes sociales.  

Actualmente, Bryan Arámbulo se encuentra en Barcelona como parte de su gira internacional y muy pronto estará volviendo a Perú para seguir trabajando en sus proyectos musicales con temas inéditos. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?         

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música