Entérate

Conoce de qué signo son los exponentes más importantes de la cumbia peruana

2022-04-22 09:37:00

Bryan Arámbulo es del signo leo (Foto: Facebook)

Existe una creencia esotérica alrededor de los signos zodiacales de las personas, por un lado, muchos creen que parte del comportamiento de las personas se debe a las características que posee su signo zodiacal y esta creencia se reafirma mucho en redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El horóscopo también refuerza esta creencia y son millones de personas que a diario consultan a personas especializadas en el zodíaco para ver qué les augura en su futuro. 

En esta nota, te contamos de qué signo son las celebridades de la cumbia peruana más conocidas para que puedas conocerlos un poco más a fondo.  

-> LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DE LA QQQUMBIA

Comencemos por Deyvis Orosco. El líder del Grupo Néctar nació un 8 de setiembre de 1986 por lo tanto pertenece al signo Virgo, los más críticos del zodiaco según el horóscopo.  

Bryan Arámbulo nació el 7 de agosto y, por ende, es del signo Leo, uno de los signos más coquetos del zodiaco y probablemente el que más le gusta llamar la atención.  

El vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, nació un 19 de enero de 1994, por lo tanto, pertenece a la familia de los Capricornio, el signo más prudente y práctico del zodiaco, pero también los más melancólicos.  

-> EXPLOSIÓN DE IQUITOS COMPARTE SENTIDO MENSAJE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Las mujeres no se quedan atrás en esta lista. Estrella Torres, la joven cantante que perteneció a Corazón Serrano, nació un 7 de julio de 1997 y es del signo de Cáncer, los más emocionales y sensibles del zodiaco.  

Thamara Gomez nació el 28 de marzo de 1999 y pertenece a la familia de Aries. Aries es un signo de fuego y las personas de este signo son apasionadas, les gusta la libertad y están llenas de alegría y entusiasmo.  


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo