Bryan Arámbulo sobre su imagen: "Me siento contento con los cambios que me he hecho"

Bryan Arámbulo sobre su imagen: "Me siento contento con los cambios que me he hecho"

En los últimos años, Bryan Arámbulo ha logrado hacerse de un nombre propio en la QQQumbia peruana. Actualmente, es uno de los artistas más populares en la música nacional y su evolución artística lo ha ayudado a convertirse en una inspiración para los nuevos talentos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nació en Huacho, pero su música suena en todo el país. Han pasado los años y Bryan Arámbulo sigue conquistando al público con su talento que lo ha llevado a sonar en el extranjero. A sus 17 años formó parte de la orquesta de Dilbert Aguilar que le sirvió como un empujón a convertirse en la gran estrella que es hoy en día.

Los cambios de imagen a los que se sometió 

Muy por el contrario de hacerle caso a las críticas, Bryan Arámbulo se siente orgulloso de la nueva imagen que luce. “Me siento súper feliz, me siento contento con los cambios que me he hecho. No tiene nada de malo hacerse unos cambios quien quiera verse bien. Si es por estética y porque le gusta, que lo haga”, dijo el músico que se ha sometido a la rinoplastia. “Como dicen, el que puede, puede, y el que no… al final, es la plata de uno”, agregó. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?               

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música