Bryan Arámbulo quedó sorprendido por su reconocimiento en Europa

Bryan Arámbulo quedó sorprendido por su reconocimiento en Europa

¡De Perú para el mundo! Bryan Arámbulo es una de las promesas para el futuro de la QQQumbia peruana y su talento ya empieza a ser reconocido en Europa y el mundo entero. El cantante habló del gran recibimiento que tuvo en el viejo continente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista a un programa televisivo nacional, Bryan Arámbulo aseguró que la fama no se le ha subido a la cabeza y sigue siendo el mismo artista de siempre. En respuesta a todos los que lo critican por tener una actitud de ‘creído’, el músico enfatizó que sigue siendo sencillo y humilde. 

“Yo no soy el divo de la cumbia, yo no lo elegí. Yo no ando con mi perro ni mi gato al costado, los empresarios nos ponen la seguridad y uno no le puede decir que no porque te cierran las puertas”, expresó.  

A pesar de que su reconocimiento fue de un momento para otro, Bryan Arámbulo explicó que tiene todo bajo control. “Soy super campechano, nada que ver con eso de las botaderas, claro que no”, indicó.  

Bryan Arámbulo empieza a poco a poco a ganarse un espacio en el corazón de sus fanáticos peruanos y también a nivel internacional. Según relató el artista, su sorpresa fue muy grande al notar el reconocimiento que tenía en países europeos.  

“Hasta subí a los trenes allá en Europa y ¡wow! Yo no sabía que iba a ser tan reconocido en Europa. Mucha gente también de nacionalidad peruana que nos siguen por allá. Siempre agradecido con Dios, con cada una de las personas que nos brindan ese cariño, esa experiencia porque para mí eso es nuevo”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música