Entérate

Bryan Arámbulo sorprendió a fan con regalo en televisión nacional

2022-10-12 12:34:42

Bryan Arámbulo le dio un detalle a un joven fanático. (Fuente: Facebook.com/BryanArambuloOficial/)

Las figuras artísticas son una gran fuente de inspiración para los nuevos talentos y esto lo sabe muy bien Bryan Arámbulo. El talentoso cantante sorprendió a un joven fanático durante la emisión de un programa nacional. ¡Mira lo que pasó! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Todo ocurrió en el set de ‘En boca de todos’. Bryan Arámbulo fue uno de los invitados del programa y él no dudó en sorprender a Dayron, quien se ha declarado fan número uno del cantante de QQQumbia. El intérprete de ‘Te juro que te amo’ está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también quiere compartirlo con su fanaticada.  

BRYAN ARÁMBULO Y DILBERT AGUILAR SE REENCONTRARÁN EN CONCIERTO 

“Hemos traído un detallito para Dayron. Ayer la hemos pasado súper bien, quiero agradecer al público que nos han acompañado ayer en la noche, a ustedes por brindarnos este tipo de oportunidades. Estos detalles son para Dayron”, dijo el artista.  

Bryan Arámbulo

BRYAN ARÁMBULO DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN MÉXICO JUNTO A SU MADRE 

Además, Bryan Arámbulo también recordó el momento el que compartieron escenario juntos que había sido el día anterior. “Él subió con todas las energías como un grande”, así describió el momento. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?  

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo