Bryan Arámbulo muestra su talento para el baile con las coreografías más populares de TikTok

Bryan Arámbulo muestra su talento para el baile con las coreografías más populares de TikTok

Como pocas veces se ha visto, Bryan Arámbulo mostró su faceta como bailarín y sumándose a las coreografías más populares de TikTok, reconocida plataforma que se caracteriza por tener un público juvenil.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otros artistas de la QQQumbia peruana como Thamara Gómez, Estrella Torres, Molly Gereda y más, Bryan Arámbulo también se suma a la larga lista de músicos que también interactúan con su público en TikTok con entretenidos videos donde demuestran facetas desconocidas.   

Uno de los últimos en sumarse al ‘La china challenge’ fue Bryan Arámbulo, quien demostró que su especialidad no solamente es el canto, sino que también está en el baile. En el video, se le ve portar un traje blanco y negro con un maquillaje espectacular y un peinado muy característico en él. Además de estar acompañado por dos miembros de su equipo de trabajo. ¡Míralo a continuación! 

En otro de sus videos más vistos en esta plataforma se ve a Bryan Arámbulo sumarse a otro reto de TikTok. ¡No se queda atrás!  

Bryan Arámbulo se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en la QQQumbia peruana y, día tras día, demuestra que en base a su talento y humildad se puede llegar a lograr grandes cosas si es que así te lo propones.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?     

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música