En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Bryan Arámbulo: Todo lo que debes saber sobre su concierto en Lima

Bryan Arámbulo: Todo lo que debes saber sobre su concierto en Lima

¡Gran noticia! El cantante peruano Bryan Arámbulo nos sorprende con un concierto de Agradecimiento a todos su fieles seguidores, quienes lo han acompañado en todo este proceso de lanzamiento como cantante solista y lo siguen apoyando en cada una de sus producciones musicales. El evento llega gracias a tu radio ¡¡Nueva Q QQQumbia!!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El show denominado 'Fiesta de agradecimiento' será un evento exclusivo con más de 5 horas en escena, y se realizará este domingo 14 de noviembre en el corazón de Lima Norte, local Fronteras Unidas de Independencia, desde el mediodía.

Como siempre, Bryan ofrecerá un gran espectáculo y con el mejor repertorio especialmente seleccionado para su lindo público, además contará con un majestuoso escenario con sonido, luces y pantallas de última generación. El evento se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. El costo de las entradas generales es de 30 soles y los box están entre los 240 y 500 soles. 

Ya lo sabes, el domingo 14 de noviembre tienes una cita con Bryan Arámbulo, y gracias a Radio Nueva Q puedes ganarte dos box para asistir con toda tu gente al concierto. Sólo debes estar bien atento y atenta a la programación de Radio Nueva Q QQQumbia. ¡Pasa la voz!

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música