Bryan Arámbulo y Dilbert Aguilar se reencontrarán en concierto

Bryan Arámbulo y Dilbert Aguilar se reencontrarán en concierto

Antes de dar el gran salto a la fama como solista, Bryan Arámbulo formó parte de la orquesta de Dilbert Aguilar. Ahora, ambos artistas se reencontrarán en el escenario en uno de los conciertos más esperados del año. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Bryan Arámbulo anunció que iniciaría su carrera como solista, Dilbert Aguilar siempre se mostró muy feliz y orgulloso por ver crecer a quien en su día fue parte de su agrupación musical. Actualmente, Bryan brilla con luz propia y ya ha viajado a diferentes países para seguir llevando su música a otro nivel.  

Luego de una larga espera, Dilbert Aguilar finalmente se volverá a encontrar con Bryan Arámbulo en el escenario y prometen ofrecer un concierto impresionante. El evento musical será el viernes 21 de octubre desde la 8:00 p.m. en la discoteca Cocos de Lince. 

¿Por qué Bryan Arámbulo se retiró de los Claveles de la Cumbia? 

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO? 

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música