Bryan Arámbulo y la faraona Marisol hacen las paces 

Bryan Arámbulo y la faraona Marisol hacen las paces 

¡La fiesta en paz! El cantante peruano Bryan Arámbulo confesó  que no quiere más peleas con colegas de la música y dijo que "la música está para unir y no para lo contrario". Estas declaraciones las dio cuando confirmó su encuentro en un concierto este 31 de octubre en Chimbote con la faraona de la cumbia Marisol.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que ambos se encontraban en dimes y diretes por el tema 'Marimix', que provocó que la intérprete de 'la escobita' lo desafíe en redes sociales y hasta aclare que ella hizo conocido ese tema en todo el Perú, ya que la viene cantando hace muchos años.

Por su parte, Bryan Arámbulo declaró que siempre ha respetado el trabajo de la faraona: “A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical y espero que esto sea el inicio de proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, expresó.

Asimismo dijo que seguirá produciendo más temas musicales y agradeció a su público por el cariño que  le tienen: "Agradecezco a la promotora Diamond que confía en mi talento y lógicamente al público por todo su amor y respaldo”. ¡Buenas vibras Bryan!

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música