Bryan Arámbulo: "Ya estoy preparado para la convivencia"

Bryan Arámbulo: "Ya estoy preparado para la convivencia"

Bryan Arámbulo está viviendo un gran momento en su carrera. Además de ofrecer conciertos, también participa en diferentes programas de televisión. Una de sus últimas apariciones fue en 'En esta cocina mando yo', donde demostró que sabe cocinar y ganó el premio del primer lugar. Ahora, el artista está convencido de que está preparado para convivir. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la simpatía que lo caracteriza, el intérprete de 'Te juro que te amo' preparó una deliciosa carapulcra con sopa seca que pasó la prueba de fuego. Eso sí, lo hizo acompañado de su madre, quien también es una especialista en la cocina. "Ya estoy listo para la convivencia", reaccionó Bryan Arámbulo luego de demostrar sus dotes culinarios. 

Gracias a las indicaciones precisas de su madre, el cantante de QQQumbbia encantó con su sazón a Muriel Mongrut, que lo eligió como el ganador absoluto. Recibió el premio de 1000 soles y se mostró agradecido con el programa. "Estoy feliz de haber compartido estos momentos con mi mami. Muchas gracias por todo su apoyo. Los quiero mucho", dijo muy emocionado. 

Bryan Arámbulo ha construído una gran relación con su madre, y está con ella en todos lados y a todo momento. "Mi mamá es mi mejor amiga, es mi motor y motivo, ella es mi luz y mi esperanza, no hay palabras para describir el amor que siento por ella”, dijo hace unos días. También destacó que está trabajando en nueva música y que pronto habrá nuevas sorpresas.

BRYAN ARÁMBULO Y SUS PROYECTOS MUSICALES A FUTURO  

Al igual que otros artistas peruanos que buscan triunfar en sus carreras como solistas, Bryan Arámbulo también comparte la misma ideología y en los últimos meses ha trabajado duro y parejo para lograr alcanzar sus objetivos.  

“Estamos produciendo temas inéditos, trabajando de la mano de artistas internacionales, nuestra mirada va hacia el extranjero, tenemos una producción de primera, estoy muy agradecido con los promotores que apuestan por mí. Soy consciente de que todo esto solo será posible con la bendición de Dios y con mucho trabajo”, dijo Bryan Arámbulo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música