En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

'Cambio mi corazón' del Grupo 5 supera los 80 millones de vistas

'Cambio mi corazón' del Grupo 5 supera los 80 millones de vistas

En los últimos años el Grupo 5 ha estrenado grandes canciones. Y una de las más exitosas es ‘Cambio mi corazón’, tema con el que todo el Perú ha bailado. Ahora el video de esta canción ha superado los 80 millones de reproducciones en YouTube y la orquesta de cumbia está celebrando este logro en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 publicó un video que muestra un fragmento de ‘Cambio mi corazón’ y escribió: “‘Cambio mi corazón’ llega a los 80 millones de vistas en YouTube ¡Festejamos el éxito con ustedes, nuestro público querido! Seguiremos produciendo música y les agradecemos su preferencia. ¡46 años de cumbia!”. 

El cantante Christian Yaipén también se pronunció en su cuenta de Instagram. “Es un agrado hacerlos disfrutar con nuestra música. ¡Dios los bendiga, los quiero mucho!”. Cabe destacar que ‘Cambio mi corazón’ es el video más visto del Grupo 5 en YouTube. En segundo lugar, está ‘Parranda la negrita’, con 59 millones de reproducciones.

  Cabe destacar que el último lanzamiento del Grupo 5 ha sido ‘Una noche contigo’, una colaboración con el artista colombiano Alberto Barros. Esta canción, que fue estrenada el pasado 31 de mayo, ya tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube. Es un éxito total. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música