Entérate

Camilo estrena su nueva QQQumbia 'Pegao'

2022-05-20 13:06:40

Después del nacimiento de su hija Índigo, Camilo Echeverry vuelve con fuerza a la música. El cantante colombiano acaba de estrenar ‘Pegao’, una canción donde se aleja un poco del género urbano y se acerca más a la QQQumbia. Esta canción llegó acompañada de un videoclip protagonizado por su bebé. 

‘Pegao’ tiene sonidos instrumentales y un ritmo que nos recuerda a las QQQumbias más bailables del momento. Rápidamente, se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas y reproducidas en las plataformas musicales. Además, el nuevo tema de Camilo está participando para convertirse en la QQQumbia web de la semana, de tu Radio Nueva Q. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el videoclip de ‘Pegao’, Camilo se animó a mostrar los pies de Índigo al inicio y casi al final. El videoclip fue grabado nuevamente en su casa, ya que, según él mismo reveló, no quiere estar apartado de su hija. “¿Salir de la casa? Yo de la casa no salgo, quiero estar todo el día pegado a Índigo. Si quieren un video lo grabamos en la casa”, señaló. 

Por otro lado, Camilo anunció que el show debe continuar y ya se alista para lanzar su nuevo álbum y también grabar su documental. El esposo de Evaluna retomará los espectáculos en vivo con la gira internacional ‘De adentro pa’ fuera tour’.  

“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente”, dijo en una entrevista. Camilo está de vuelta y lo hace con esta nueva QQQumbia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo