Entérate

¿Ya escuchaste 'Vida ya no es vida' de Corazón Serrano?

2019-06-04 12:15:46

¿Ya escuchaste 'Vida ya no es vida' de Corazón Serrano? (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

A finales de mayo Corazón Serrano lanzó su nueva canción ‘Vida ya no es vida’, interpretada por el cantante Edwin Guerrero. Este nuevo tema de la agrupación de cumbia es un éxito total y es tendencia en YouTube, donde tiene actualmente más de 500 mil reproducciones. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

‘Vida ya no es vida’ llegó acompañada de un lyric video que nos muestra imágenes de Edwin Guerrero cantando en el estudio. Corazón Serrano se ha percatado del éxito del tema y no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales. 

CORAZÓN SERRANO PRESENTA DE MANERA OFICIAL A SU NUEVA INTEGRANTE

“Estamos muy felices y más agradecidos por ponernos orgánicamente en tendencias entre los videos más vistos en YouTube, es muy gratificante para nosotros que nuestro trabajo sea reconocido de esta manera. No olviden que se vienen muchas más canciones inéditas en voz de cada una de nuestras vocalistas femeninas”, comentó la orquesta en Facebook. 

En ‘Vida ya no es vida’, Edwin Guerrero canta: “Ay amor, ¿por qué te alejas? / Corazón, ¿por qué me dejas solo así? / No comprendo tu partida, siento que todo se muere para mí”.

Los fanáticos han adorado la canción y mostraron su entusiasmo en las redes sociales. “Está muy hermosa y ya espero el video”, “Me encantó la canción. Espero que vengan muchas más”, “Me gusta mucho el ritmo y la voz de Edwin”, comentaron algunos fans.

Si todavía no has escuchado este nuevo tema, aquí te lo dejamos. ¡Está increíble!

920139996

920139996