Entérate

Cantantes de cumbia reaccionan a la derrota de Perú en la Copa América

2019-07-08 12:21:55

Cantantes de cumbia reaccionan a la derrota de Perú en la Copa América (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Este domingo la selección peruana perdió ante Brasil en la final de la Copa América 2019. Millones de peruanos están agradecidos con el equipo por las alegrías que nos ha dado en el último mes. Varios cantantes de cumbia como Deyvis Orosco, Christian Yaipén y Jonatan Rojas utilizaron sus redes sociales para enviarle un mensaje al cuadro peruano. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El Bomboncito de la Cumbia publicó una fotografía de él sosteniendo la camiseta de Paolo Guerrero durante un concierto y escribió: “Vamos Perú, contigo siempre, orgulloso de cada logro alcanzado como equipo. A apoyarlos hoy y siempre”. Deyvis Orosco ha sido uno de los cantantes que más ha seguido a la selección en los últimos meses.


NOVIA DE DEYVIS OROSCO COMPARTIÓ TIERNO VIDEO CON EL CANTANTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

El cantante del Grupo 5, Christian Yaipén, también se pronunció en Instagram. “Orgulloso de ser peruano y de ustedes. Gracias muchachos por darnos alegrías. ¡Dios los bendiga, éxitos!”, señaló. 

Jonatan Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional, dijo: “Nada que reprocharte, selección de mis amores. Arriba Perú”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

La legendaria orquesta de cumbia Armonía 10 también se sumó a los saludos a la selección peruana. “¡Gracias, Perú! ¡Gracias, muchachos! ¿Por qué será que este amor crece en los malos momentos? Hoy celebramos porque dimos lo mejor, no hay nada que reprochar a nuestra selección, el hincha es el hincha en las buenas y en las malas. Estamos orgullosos de ustedes”, señaló la agrupación. 

Todo el Perú está unido para celebrar las enormes alegrías que la selección de fútbol nos ha regalado. ¡Felicitaciones, muchachos! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document