Cantantes de cumbia se suman al #FaceAppChallenge

Cantantes de cumbia se suman al #FaceAppChallenge

La aplicación FaceApp vuelve a estar de moda a través de un nuevo reto viral: #FaceAppChallenge, que consiste en publicar una foto tuya con un filtro que te hace ver como un anciano. Celebridades de todo el mundo se han sumado al desafío y ahora ha sido el turno de los cantantes de cumbia Deyvis Orosco, Donnie Yaipén y Jonatan Rojas.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El Bomboncito de la Cumbia compartió una imagen en Instagram donde compara una foto suya actual y otra con el filtro de anciano. “Así pasen los años, jamás dejen de sonreír”, señaló Deyvis Orosco en la descripción del post, que ya tiene miles de likes.

El integrante de Gran Orquesta Internacional se animó a realizar el reto viral mientras ofrecía un concierto. En la fotografía podemos verlo con el rostro arrugado, canas y patas de gallo. “Lo que me espera dentro de 50 años”, comentó el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’.

Al igual que Deyvis Orosco, Donnie Yaipén comparó dos una foto suya normal y otra con el filtro. Además, decidió ponerse lentes para el reto viral. “Llegaré así de viejo”, señaló el integrante de los Hermanos Yaipén. 

  

Cabe destacar que la aplicación está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iOS y Android. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música