Cantaritos de Oro: bus de la orquesta sufrió un intento de asalto

Cantaritos de Oro: bus de la orquesta sufrió un intento de asalto

Cantaritos de Oro sufrió un terrible momento en la carretera. La madrugada del 13 de setiembre, el bus de la orquesta de QQQumbia fue baleado en un intento de asalto, cuando retornaba a su natal Piura luego de ofrecer un par de presentaciones en Lima. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los integrantes de Cantaritos de Oro narraron que, cuando estaban por ingresas a Piura, se percataron de que dos motos con cuatro sujetos a bordo los seguían sigilosamente. De forma inmediata avisaron al conductor del vehiculo y a los ocupantes. Cerca del grifo Daniel del distrito Veintiséis de Octubre, los delincuentes interceptaron la unidad móvil, pero el conductor rápidamente hizo una maniobra para esquivar a las motocicletas. 

En respuesta a esta acción del conductor, uno de los delincuentes realizó un disparo que impactó y destrozó la luna trasera del lado derecho del bus, pero a los pocos segundos se desviaron de la ruta. Cantaritos de Oro aprovechó el momento para avisar a la Policía Nacional del Perú, que llegó al lugar y ahora está investigando el caso.  

Agua Marina sufrió robo de sus pertenencias  

Hace unas semanas, a finales de agosto, los músicos de Agua Marina fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes provistos con arma de fuego. El asalto ocurrió en la carretera que desvía de la Panamericana hacia Sechura.  

 

El líder de Agua Marina, José Quiroga Querevalú, procedió a hacer la respectiva denuncia en la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura. Afortunadamente, no hubo muertes que lamentar ni heridos de gravedad. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música