Entérate

Carlos Álvarez tras carta notarial de Paolo Guerrero: Es una más para mi colección

2015-02-19 08:16:06

El cómico Carlos Álvarez aseguró que la carta notarial que le envió Paolo Guerrero, donde le exige que deje de imitarlo, no lo asusta y menos hará que deje fuera a su personaje de Paolín lin lin.

“No estoy molesto, contento, ni asustado con la carta notarial. Quiero dejar en claro que no tengo ningún ánimo de molestar al señor”, dijo Carlos.

Además, aclaró que su personaje es imaginario, una parodia, y que no pretende hacer una novela de la vida del futbolista.

> MIRA TAMBIÉN: (FOTOS) Alondra García Miró y Paolo Guerrero gozan en Brasil

Es una creación. Yo he recibido muchas cartas notariales, esa es una más para mi colección”, contó. Además, no descartó volver a imitarlo. Si hay motivos coyunturales, pues vamos a ver qué sucede”, agregó.

Carta notarial
“Cumplimos con remitirle la correspondiente carta notarial a fin de exigirle se abstengan de transmitir en señal abierta y en el programa del señor Carlos Gonzalo Álvarez Loayza la imitación, sketch, parodia o unipersonal que alude o pueda relacionarse a Paolo Guerrero Gonzales”, señala el documento enviado por los representantes del ‘Depredador’ a América Televisión.

“El señor Carlos Álvarez en anteriores oportunidades ha ofendido el honor y reputación de Paolo Guerrero realizando una caracterización irrespetuosa, realizando gestos y movimientos que pretendan transmitir al público la idea de que Paolo Guerrero carece de conducta varonil. Esto afecta su imagen y trayectoria como futbolista profesional a nivel internacional”, se indica en la carta notarial, firmada por Petronila Gonzales, madre del futbolista.

“Le exigimos se abstenga de transmitir en dicho programa la imitación o parodia que relacione directa o indirectamente a Paolo Guerrero con el personaje que se denomina ‘Paolín lin lín’, en caso contrario, iniciaremos las acciones penales y civiles que correspondan”,finaliza.

Fuente: Diario Trome, Perú 21

920139996

920139996

Escúchanos en vivo