Entérate

Carlos Soraluz revela la última petición que le hizo Walther Lozada

2022-10-11 10:13:32

Carlos Soraluz reveló cómo fue su última llamada con Walther Lozada (Foto: facebook.com/carlos.soraluza)

Carlos Soraluz fue uno de los cantantes más destacados de Armonía 10. Su voz enamoró a los miles de seguidores de la orquesta. No había día en que no brillara en el escenario. Ahora, con 48 años de edad y alejado de la música, volverá a sujetar el micrófono para protagonizar el tributo que los hermanos Lozada Silupú han organizado para su padre, Walther.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Otras leyendas de Armonía 10 como César Saavedra, Anthony Ponce, Roberto Moreno, Martín Pérez, Dennys Otero y Danny Delgado también serán parte de este homenaje, que saldrá a la luz a finales de año. En una entrevista, Carlos Soraluz se pronunció sobre la última vez que habló con Walther Lozada, antes de que fallezca en julio.  

ARMONÍA 10: ¿POR QUÉ CARLOS SORALUZ SE ALEJÓ DE LOS ESCENARIOS? ¿QUÉ PASÓ?

La última petición de Walther Lozada 

“Si salgo de esta, voy a festejar mi aniversario, y quiero que me acompañes en unos compromisos. Canta, aunque sea cuatro canciones, ‘Orejas’, lo que yo quiero es que estés conmigo en el escenario”, le dijo Walther a Carlos Soraluz un mes antes de su muerte, cuando el vocalista lo llamó para saber cómo estaba tratando su enfermedad. 

ARMONÍA 10: INTEGRANTES Y EXINTEGRANTES SE REUNIERON TRAS CUMPLIRSE UN MES DEL FALLECIMIENTO DE WALTHER LOZADA 

“Ya, maestro, pero primero recupérese”, fue la respuesta de Soraluz. Sin embargo, el maestro Walther Lozada no resistió y se despidió el pasado 25 de julio. “Sentí su muerte. Será porque el maestro influyó mucho en mi carrera. Si él no me hubiera empujado, no me hubiera dado la confianza, no creo que hubiera hecho algo. Así de tímido no iba a hacer nada. Me dio bastante pena”, agregó el cantante.  

Arturo Lozada habla sobre el homenaje a Walther 

“El tributo a mi papá será audiovisual. Va a ser en Luna del Río, el centro de esparcimiento que dejó antes de morir”, comentó Arturo Lozada. “Bianca (hija de Walther), nuestro amigo y hermano Guadalupe Risco y yo estamos haciendo la música. Mi hermana Katia se va a encargar de las cámaras. Y así estamos trabajando los tres hermanos, junto con nuestra señora madre y José Guadalupe Risco, la mano derecha de mi papá”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de Agua Marina y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo