Cassandra Sánchez anuncia que ya tiene fecha para su boda con Deyvis Orosco [FOTO]

Cassandra Sánchez anuncia que ya tiene fecha para su boda con Deyvis Orosco [FOTO]

Ya hay fecha. La empresaria Cassandra Sánchez acabó con la incertidumbre y confirmó que ya tiene fecha para su matrimonio con el cantante Deyvis Orosco, con quien tiene un hijo y varios años de relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque prefiere mantener algunos aspectos de su vida en privado, esta vez Cassandra Sánchez sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que ya tiene fecha para su boda con Deyvis Orosco. La pareja pasará a la fila de los casados muy pronto y así lo confirmó la hija de Jessica Newton.  

Como se recuerda, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco anunciaron su compromiso en febrero de 2022 y en los últimos días habían sentido mucha presión a raíz de los comentarios que hizo Magaly Medina en su programa de espectáculos. Para acabar con los malos comentarios, Cassandra decidió pronunciarse en las redes sociales.  

Fue un usuario que le comentó en uno de su post en las redes sociales diciendo: “Ojalá se casen pronto y que Deyvis no siga postergano”. Ante esto, Cassandra Sánchez no tardó en responder. “Gracias por tu preocupación, pero ya tenemos fecha”, dijo.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?  

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música