Entérate

Cassandra Sánchez desmiente los rumores de su ruptura con Deyvis Orosco

2019-06-13 12:17:33

Cassandra Sánchez desmiente los rumores de su ruptura con Deyvis Orosco (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

En los últimos días ha surgido el rumor de que el cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid habrían terminado su relación sentimental. En una reciente entrevista con el diario Ojo, la hija de Jessica Newton desmintió este rumor y aseguró que le gusta que su relación con El Bomboncito de la Cumbia sea privada. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“La verdad es que (los rumores) me sorprenden, yo estoy viajando todas las semanas y nunca escucho los rumores o comentarios. Una de las cosas que yo aprecio mucho de mi relación con Deyvis Orosco es que sabe mantener nuestra vida privada alejada del público”, dijo Cassandra. 

DEYVIS OROSCO RECORDÓ A SU PADRE A 12 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

La entrevistadora le preguntó cómo va su relación con Deyvis Orosco y la heredera de la organizadora del Miss Perú contestó: “No me ven la cara de felicidad (risas). Tenemos un tiempo muy bonito juntos. Yo me enfoco en la música y me olvido del ruido. A mí me encanta mi relación, estoy feliz y lo estoy disfrutando mucho”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Después de estas declaraciones, Cassandra publicó una foto donde luce muy sonriente junto a Deyvis Orosco. “Cuando uno tiene magia no hacen falta los trucos ni encantamientos. ¡Me haces inmensamente feliz!”, señaló Sánchez. El cantante le escribió: “Me encanta tu magia”. 

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez están viviendo un gran romance y cada vez se consolidan más como pareja. ¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document