Entérate

Cassandra Sánchez sobre relación con Deyvis Orosco: "Tiene un detalle cada día"

2020-04-13 11:08:49

Deyvis Orosco es un hombre amoroso. (Foto: Instagram)

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se han convertido en una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento nacional. Con una relación que supera el año, la modelo e hija de Jessica Newton se animó a contar algunos detalles sobre la relación amorosa que lleva con el Bomboncito de la Cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cada vez que me preguntan por él y nuestra relación, todos me dicen que se nota en mi cara, de que estoy enamorada...”, sostuvo Sánchez en una entrevista a un medio local. “Ahora tenemos un enano que es ‘Huacatay’ (su perro) y los dos estamos muy felices. Lo que me enamora más de él es que siempre está pensando en lo próximo que va a conquistar, se viene una nueva canción y muchas sorpresas”, agregó.

‘POR TI’, EL NUEVO VIDEOCLIP DE DEYVIS OROSCO YA ESTÁ AQUÍ

En tanto, la modelo afirmó que el intérprete de ‘Por ti’ es muy detallista y amoroso con ella. “Todos los días me enamora. Tiene un detalle cada día y no solamente material... una de las cosas que lo caracteriza es que siempre está atento a lo que hago. [Él] llegó en el momento que tenía que llegar”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Por último, afirmó que mantiene una relación estable gracias a la confianza y que, por el momento, no tienen planeado convivir. “Lo más importante es la comunicación, antes de formalizar nuestra relación éramos muy buenos amigos, conversábamos de todo y al final del día uno sabe la pareja que tiene, y yo me saqué la lotería, tengo un hombre extraordinario y no puedo estar más feliz (…) En algún momento lo hemos conversado, pero todavía no estamos viviendo juntos. Tampoco tenemos pensado tener por ahora algún tipo de compromiso, nuestra relación está caminando muy bien”, finalizó.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo