En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Cassandra Sánchez sorprende a su amor Deyvis Orosco en un programa en vivo

Cassandra Sánchez sorprende a su amor Deyvis Orosco en un programa en vivo

El cantante de cumbia Deyvis Orosco recibió una genial sorpresa de su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid durante la transmisión del programa ‘En Exclusiva’, que dio la bienvenida a Tilsa Lozano como conductora. Cassandra grabó un video donde le dedicó unas hermosas palabras a El Bomboncito de la Cumbia, invitado especial de Lozano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Hola mi amor, ¡sorpresa! Probablemente no te lo esperabas, sé que estas cosas no te gustan, pero el hecho de poder sacarte una sonrisa no tiene precio”, dijo la hija de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton. Después de presentarse, Cassandra Sánchez comentó cuál es su deseo para Deyvis Orosco para este 2019.

DEYVIS OROSCO ANUNCIARÁ PRONTO SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2019

“Creo que mi mayor deseo es que aparte de que seas inmensamente feliz, que se materialicen todos tus sueños y metas. Que este año marque un antes y un después para todo lo que tienes planeado. Sé que debes estar cansado de que te lo diga, pero estoy extremadamente orgullosa de ti, porque eres un hombre espectacular”, añadió la pareja del cantante de cumbia.

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ lucía muy contento. Sonreía mientras miraba a su novia en el video. Hay que recordar que a Deyvis Orosco no le gusta hablar acerca de su vida privada y que esto es habitual en él. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música