Entérate
Casting: Armonía 10 está en busca de nuevo vocalista
2021-09-16 10:46:08

¡Esta es tu oportunidad! Si eres cantante y te gusta la cumbia, entonces debes calentar la voz, para que participes del casting que la primerísima Armonía 10 está realizando y lo ha anunciado en sus redes sociales oficiales.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Anota bien que éstos son los requisitos: la orquesta dirigida por Walter Lozada pide que los postulantes sean cantantes varones que tengan entre 20 y 27 año de edad, y que envíes a través de WhatsApp (932 051 957) los demos de dos éxitos como de ‘Juraré no amarte más’ y ‘El Cervecero’.
¡ARMONÍA 10 VUELVE CON SHOWS PRESENCIALES!
Otra condición es que, sepas hacer la segunda y tercera voz, por lo que debes enviar otro demo interpretando los coros de 'El cervecero' y 'Ve y dile', canción que se hizo conocida en la década de los años 90, en la voz de Danny Delgado.
JOA GERALDINE DENUNCIA SER VÍCTIMA DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN REDES SOCIALES
Hasta el momento, todos los seguidores de Armonía 10 han respondido positivamente al casting y han dejado miles de comentarios y likes a la publicación, aunque algunos sugieren se abran más los rangos de edad. ¡Aprovecha esta oportunidad! Y ¡envía tu demo! Tienes plazo máximo hasta el próximo lunes 20 de setiembre.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

LUN - VIE. 7 AM. - 11 AM. SÁB. 7 AM. - 10 AM.

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN - VIE. 4 AM. - 6 AM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 3 PM. - 6 PM.
-
LESLY CAROL
LUN – VIE. 8 PM. - 12 AM.