Cedric Vidal muestra adelanto de su canción ‘Una copa’

Cedric Vidal muestra adelanto de su canción ‘Una copa’

Cedric Vidal es una de las nuevas voces que cautiva a todo el panorama nacional. Sus excelentes interpretaciones le han permitido ganarse un nombre dentro de la escena y el artista sueña con que mucho más público conozca su talento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El joven cantante anunció en sus redes sociales que ya está todo listo para estrenar su nuevo éxito ‘Una copa’, lo que sería una mezcla de QQQumbia con música urbana, una propuesta increíble por parte del cantante.  

El tema será estrenado el 5 de mayo y Cedric adelantó una parte de la canción en su cuenta de Instagram. “Hoy levanto #UnaCopa para echarla al olvido. Si o qué @cedricvidalmusic. Súbanle al volumen que se viene esta bomba”, colocó Cedric Vidal en su cuenta en una publicación conjunta con Jose Sonner, reconocido compositor nacional. 

La historia de Cedric es bastante peculiar. Desde muy joven estuvo ligado a la música ya que apenas a la edad de 8 años realizó teatro musical. Fue parte de varias agrupaciones, pero una de las que más recuerda por el cariño es su primera banda ‘Fuera de Tiempo’. Gracias a ellos pudo viajar a distintas zonas del país y compartir escenario con algunos músicos internacionales. 

Pero, sin duda, si existe un momento que despegó la vida de Cedric Vidal fue cuando participó en el programa de talentos nacional ‘La Voz Perú’, donde, además, llegó a ser uno de los semifinalistas del certamen.   

En el programa estuvo junto al salsero Luis Enrique a quién reconoció como uno de los grandes maestros de su carrera. "Luis Enrique es un cantante muy completo. La experiencia fue increíble. La gente empezó a darme su apoyo gracias a La Voz Perú", dijo en su momento Cedric. También agregó que pertenecer al programa fue “la mejor decisión de su vida”.  

Después de eso, todo ha ido en ascenso en la vida artística de Cedric. Hoy en día pertenece a la prestigiosa agrupación Hermanos Yaipén y realiza constantes giras alrededor del país llevando la alegría a miles de fanáticos y fanáticas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

  

Más de Música