Celebra con nosotros los 50 capítulos de la telenovela ‘Mi Esperanza’

Celebra con nosotros los 50 capítulos de la telenovela ‘Mi Esperanza’

Debido al éxito de la telenovela 'Mi Esperanza', protagonizada por Elsa (Érika Villalobos) y Esperanza (Alessia Lambruschini), los actores estarán junto a nuestro locutor Roquis Roland el sábado 15 de setiembre en el Centro Comercial de MINKA, a las 4 p.m, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

¡No te puedes perder la oportunidad de ver, en vivo, a tus actores favoritos de 'Mi Esperanza'! La participación de la pequeña Esperanza y la lucha de Elsa por conseguir su custodia cautivan a los peruanos que hacen de esta telenovela la más vista en su horario.

“Estamos felices por los números, pero lo más gratificante son las emociones que hemos generado en la gente desde el primer capítulo. No pueden perderse lo que vendrá más adelante, pues se vienen escenas realmente impactantes. Quiero dedicarle mi trabajo a todas las madres quienes luchan por salir adelante en todo sentido. Los niños nunca tendrán la culpa de absolutamente nada. Uno siempre puede recuperarse de cualquier problema. Solo hay que seguir los sueños y remar por nuestras familias”, declaró Érika Villalobos.

¡No puedes dejar de ver la telenovela 'Mi Esperanza', que llega gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

Más de Música