Entérate

Las chicas de Puro Sentimiento disfrutaron de la fiesta de San Juan

2019-06-26 12:10:28

Las chicas de Puro Sentimiento disfrutaron de la fiesta de San Juan (Foto: instagram.com/psentimiento_oficial)

El lunes 24 de junio Puro Sentimiento ofreció un concierto en el campo ferial de Yarinacocha, en Tingo María, para celebrar la fiesta de San Juan, que, como todos los años, se celebra en la amazonía peruana. Después del show, las cantantes de cumbia aprovecharon sus días libres para disfrutar de esta celebración.  

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, Thamara Gomez y Estrella Torres publicaron fotografías de ellas en la selva peruana. “Último día en la selva. Gracias a toda la gente linda por su amor y buena vibra… Terminó nuestra gira con Puro Sentimiento, celebrando la fiesta de San Juan, comiendo rico, paseando y conociendo gente linda”, señaló la pareja de Tommy Portugal.

THAMARA GOMEZ Y DIMAS YSLA SE BESARON EN TELEVISIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

Thamara Gomez, por su parte, señaló: “Que todos los días sean la fiesta de San Juan. Cómo me encanta la selva”. Las dos chicas publicaron fotos de ellas donde aparecen muy sonrientes. No hay duda de que la pasaron increíble en los últimos días.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thamara Gomez (@thamara_gomez_oficial) el

En Tingo María, por ejemplo, se celebra la fiesta de San Juan desde un día antes. Las familias preparan juanes y a las 5 de la mañana cientos de personas salen a pasear por la ciudad. A media mañana, la población va hacia los ríos y quebradas. Nadie quiere perderse la oportunidad de bañarse en estas aguas, pues quien lo haga será bendecido por el apóstol San Juan Bautista.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document