¡Así fue el concierto de Agua Marina donde estuvo Christian Cueva! (VIDEO)

¡Así fue el concierto de Agua Marina donde estuvo Christian Cueva! (VIDEO)

El futbolista Christian Cueva se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su natal Trujillo. Recientemente, Agua Marina llegó a la ciudad norteña para ofrecer un concierto en el Club Dema y el seleccionado nacional estuvo presente. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Al final del concierto, Christian Cueva y los integrantes de Agua Marina inmortalizaron el encuentro con una foto que fue publicada en la cuenta de Facebook de la orquesta de cumbia.

“Visita inesperada de una persona que también representa a nuestro querido Perú. Christian Cueva gozó y disfrutó de nuestra música”, señaló Agua Marina en su publicación. 

Como era de esperarse, la publicación de Agua Marina obtuvo miles de likes y sus seguidores se mostraron muy emocionados por este encuentro. Cabe destacar que, desde que está en Perú, Christian Cueva ha bailado con el Grupo5, Hermanos Silva y Agua Marina.

La agrupación realizó una transmisión en vivo en Facebook durante el concierto en Trujillo. Así que, si te lo perdiste, aquí abajo te lo dejamos para que goces con lo mejor de esta reconocida orquesta de cumbia.

Por otro lado, recientemente el videoclip de ‘Tu traición se acabó’ de Agua Marina superó los 50 millones de reproducciones en YouTube. Un gran logro para la orquesta de Sechura.

“Gracias por seguir disfrutando de este gran éxito musical”, señaló Agua Marina en sus redes sociales.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música