Christian Cueva disfrutó de concierto de Agua Marina en Trujillo

Christian Cueva disfrutó de concierto de Agua Marina en Trujillo

Aprovechando su estadía en Lima como parte de sus vacaciones antes de iniciar la temporada en su club, Christian Cueva se encuentra disfrutando de gratos momentos en el Perú. Recientemente, se le vio disfrutar del concierto de Agua Marina en Trujillo con amigos y familiares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante el último cuando Christian Cueva compartió a través de sus redes sociales algunos videos de lo que fue el concierto de Agua Marina en Trujillo. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida y algunos asistentes también compartieron videos de los bailes del futbolista.   

El popular Aladino continúa disfrutando de sus vacaciones y no encontró mejor manera que hacerlo al ritmo de Agua Marina, una de las orquestas más populares de la QQQumbia peruana. Canciones como ‘Cómo haré para olvidarte’, ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Así es el amor’, ‘Basta ya, mi amor’ son algunas de las que bailó Christian Cueva junto a sus acompañantes. 

Algunos los asistentes también captaron el momento en el que el mediocampista de la selección peruana disfrutaba del espectáculo musical sin temor a ser grabado con un vaso en la cabeza haciendo los pasos prohibidos.  

@ferzingoal Que le dirias a CUEVA? jajajajaFundador de Armonía 10 revela la única forma de trascender a nivel internacional

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música