¡Este es el mensaje de Lesly Águila para la selección peruana!

¡Este es el mensaje de Lesly Águila para la selección peruana!

La cantante peruana Lesly Águila publicó un mensaje dedicado a la selección peruana de fútbol tras la derrota ante Dinamarca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Dolida, pero optimista de cara al futuro, así se mostró Lesly Águila, integrante del grupo Corazón Serrano. La cantante utilizó su Facebook para respaldar a La Blanquirroja, que perdió 1 a 0 ante Dinamarca en su debut en la fiesta más grande del fútbol.

“Muy aparte de que hayamos perdido, hicimos un buen partido defendiendo con garra la camiseta. A veces se gana y a veces se pierde, pero esto recién empieza”, indicó la talentosa cantante.

Lesly Águila también salió en defensa del atacante Christian Cueva, quien fue señalado por algunos como el máximo responsable de la derrota peruana. Como se recuerda, el atacante del Sao Paulo de Brasil falló un penal que pudo haber puesto en ventaja al combinado nacional.

“No reprochemos nada. Tenemos que estar más unidos que nunca. Somos humanos y cometemos errores, así que cambiemos esa actitud tan errónea de juzgar sin ponerse en los zapatos del otro”, escribió la artista local, quien fue felicitada por sus fans por el apoyo a la selección.

La publicación de Lesly Águila tuvo decenas de comentarios. Algunos de ellos fueron contra el popular Aladino. Un usuario escribió: “Todos jugaron bien, menos uno (Cueva)”. Visiblemente enojada, la cantante respondió: “Que haya perdido un penal no quiere decir que no haya jugado bien. Si metía ese gol, ¿era el mejor jugador?”.

La selección peruana jugará su segundo partido en la fiesta más grande del fútbol este jueves 21 de junio frente a Francia. Luego, jugará contra Australia.

Más de Música