Entérate

Christian Domínguez por partida doble en la pantalla chica

2013-12-10 18:22:34

El integrante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez estará por partida doble en nuestras pantallas ya que además de conducir Hola a Todos saldrá desde mañana en la miniserie Cholos Power.

La miniserie dirigida por Michelle Alexander estará en el horario de las 8 pm en lugar de Al Fondo Hay Sitio. En conferencia de prensa la productora explicó que si bien la historia girará alrededor de la vida de seis stripers no se excederán en las escenas subidas de tono, pues el horario no se los permite.

Además de los protagonistas: Christian Domínguez, Emanuel Soriano, André Silva, Nikko Ponce, Gino Pesaressi y Renato Bonifaz, también participarán: Teddy Guzmán, Paul Martin, Korina Rivadeneyra, Laly Goyzueta, Haydée Cáceres, Jossety Hurtado y Fiorella Díaz.

Fuente: Diario La República 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo