Entérate

Christian Domínguez contó cuándo sale su divorcio

2018-05-22 18:42:26

El cantante de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, pronto se divorciará. (Foto: Facebook Christian Domínguez)

En declaraciones a la prensa local, Christian Domínguez, cantante de Gran Orquesta Internacional, reveló cuándo saldrá su divorcio.

El vocalista de Gran Orquesta Internacional indicó que, en dos meses, se divorciará de Melanie Martínez, con quien se casó hace ocho años. Christian Domínguez espera con ansias dar por finalizada dicha etapa.

-> THAMARA GÓMEZ REALIZÓ SENSUAL BAILE EN LA CALLE (VIDEO)

“Sale en dos meses y cuando salga, lo voy a gozar. Es algo personal y voy a disfrutarlo. Ese documento, por varias cosas, lo tengo que sacar”, expresó.

El cantante declaró que, una vez realizado el divorcio, visitará a sus actuales suegros. De esa manera, busca dar el mensaje de que su relación con la bailarina Isabel Acevedo, conocida como La Chabelita, va en serio.

“Firmo unas cosas y ese documento es la carta pase. Cuando lo recoja, lo primero que haré es llevárselo a ellos (sus suegros)”, dijo.

Christian Domínguez señaló que, al igual que su pareja, no piensa en casarse. Aunque no lo descartó en un futuro: “No hemos pensado en dar el otro paso. Si llegamos a casarnos, sería más adelante, ella es muy joven, se dará en varios años. Si ella me lo pide, yo le pongo las dos manos”.

Isabel Acevedo ha caído bien en la familia del cantante, así lo dio a conocer el mismo artista. “Mi mamá me dijo: ‘Hijito, yo no te he pedido esto, nunca me he metido en tus relaciones, pero la verdad yo quiero que te quedes con ella’”, reveló.