Entérate

Christian Domínguez a su hija: "Siempre estaré cuidándote”

2022-06-27 12:28:47

Christian Domínguez le dedica emotivo mensaje a su hija. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof)

El líder de la Gran Orquesta Internacional le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija María Cataleya. La menor es fruto de su relación con Pamela Franco, exintegrante de la agrupación Puro Sentimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez enterneció las redes sociales con un emotivo post que le dedicó a su hija. En la publicación también se observa al cantante compartir de la grandiosa compañía de la menor en sus días libres. Sus miles de seguidores no dudaron en dejarle palabras de admiración. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL, TOMMY PORTUGAL Y MÁS SE DESPIDEN DE WILLIAM PACHERREZ 

“Siempre estaré cuidándote, mi amor. Por si caes o tropiezas, siempre ayudándote a levantarte. Siempre cerca de ti. Te amo”, fueron las palabras que le dedicó el líder de Gran Orquesta Internacional. El post alcanzó miles de me gusta en cuestión de horas. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL LLEGA A LOS 100 MIL SEGUIDORES EN RED SOCIAL 

Al igual que otros famosos artistas, Christian Domínguez cuida muchísimo la comunidad que ha generado en redes sociales y es que el apoyo del público es muy importante para un artista. Por ello, el cantante de QQQumbia comparte constantemente contenido de entretenimiento, como el video que protagonizó junto a Pamela Franco donde ambos se someten al popular test de los padres de TikTok.  

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?    

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo