Entérate

Christian Domínguez amenaza con golpear a Leonard León

2014-12-17 15:54:04

El cantante de cumbia, Christian Domínguez se mostró indignado al ver al integrante del Grupo 5, Leonard León tildando de mentirosa a su exesposa, Karla Tarazona  y aseguró que de cruzárselo lo partiría en cuatro.

“Cuando me enteré de las cosas (la violencia que sufrió su actual pareja), tuve indignación porque supe que ni el papá ni los hermanos (de Karla) sabían nada. Porque uno como papá va y lo parte en cuatro. Si yo fuera su hermano, voy y lo parto en cuatro (a Leonard). Yo no sabía nada y mi suegra solo sabía la última parte”, declaró el también actor.

> LEE TAMBIÉN: Qué notición escondía Christian Domínguez a la prensa

El líder de Gran Orquesta Internacional, dejó en claro que prefiere no cruzarse con tipos que maltratan a las mujeres porque no aguantaría y les daría una tanda.

“La única solución que tengo es llorar de la rabia y espero no cruzarme con gente así porque yo prometía muchas cosas y espero poder cumplirlas”, comentó.

> LEE TAMBIÉN: ¿Por qué llamaban Tara¡Pum! a Karla Tarazona?

Se darán el sí en Enero
Por otro lado, se mostró todo ilusionado al confirmar que se casará con Karla en la quincena de enero. “Es la fecha oficial. Karla no quiere que ni las cámaras del canal vayan. Por ahí que damos una información muy corta, de verdad pensamos que todo tiene que ser muy íntimo”, adelantó.

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo