Christian Domínguez asegura que no cantaría en el matri de La Chabelita

Christian Domínguez asegura que no cantaría en el matri de La Chabelita

¡No va! El cantante Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, respondió ante las recientes declaraciones de su expareja, Isabel Acevedo, quien aseguró estar dispuesta a contratar a su agrupación para que cante en su matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez no quiere entrar en polémica que pueda afectar su relación con Pamela Franco y recientemente se pronunció luego de que La Chabelita dijera públicamente que contrataría a la Gran Orquesta Internacional para que cante en su ‘matri’ con Rodney Rodríguez.  

“Hay que tener cuidado, estoy en una etapa tan contento, tan tranquila, que molestarte y complicarte por algo que ya pasó hace tantos años, sería algo inexplicable, no tiene sentido incomodarme”, dijo sobre las declaraciones de Isabel Acevedo. 

Ante esto, el popular Choca le consultó si aceptaría la oferta de presentarse en su matrimonio con la Gran Orquesta Internacional. “¿Quién podría hacer algo así? No, no podía hacerlo, voy a llamar a la orquesta con quien tuve una relación para que toque, no tiene sentido. No se haría”, fue la respuesta de Christian Domínguez.  

El líder de la Gran Orquesta Internacional está disfrutando al máximo su gran momento en la música y en la actuación y próximamente podrá finalmente decir que está divorciado y podría iniciar sus planes de matrimonio con Pamela Franco, con quien tiene más de tres años de relación.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL? 

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.   
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música