Christian Domínguez bailó y cantó 'Cómo se mata el gusano' en boda de Ethel Pozo

Christian Domínguez bailó y cantó 'Cómo se mata el gusano' en boda de Ethel Pozo

¡Se apoderó del show! La Gran Orquesta Internacional fue la encargada de poner la música en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander al ritmo de sus más grandes éxitos, pero el más coreado de la noche fue ‘Cómo se mata el gusano’, donde Christian Domínguez se apoderó del escenario. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

“A Julián lo conozco muchos años trabajando con él en la productora, y yo feliz de darles esa alegría a ellos de todas maneras”, dijo Christian Domínguez días antes del día principal de la boda. Y tal como lo dijo, él junto a su orquesta fueron los encargados de llevar la música a la ceremonia del último sábado 10 de septiembre en Pachacámac. 

Aunque en un inicio vivió todo desde la perspectiva de invitado, Christian Domínguez se adueñó del escenario y puso a bailar a los esposos y todos los asistentes, tales como Michelle Alexander, Brunella Horna, Bruno Ascenzo, Gisela Valcárcel, entre otros.  

@antgym2021 Boda o despedida de soltera? #ethelpozo #christiandominguez @Gisela Valcárcel videos @magalymedinav #magalytvlafirme #americahoy #bodaethel ? sonido original - antgym2021

Como era de esperarse, los invitados difundieron imágenes de la celebración y la más llamativa fue el baile que hizo Christian Domínguez al ritmo de ‘Cómo se mata el gusano’. Junto a la Gran Orquesta Internacional también se presentó Yahaira Plasencia.   

Christian Domínguez acudió a la celebración de la mano de Pamela Franco, quien lució un vestido rojo. “Celebrando el amor bonito, que Dios bendiga su amor”, escribió el líder de Gran Orquesta Internacional.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?    

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música