Christian Domínguez: ¿Cuál sería su reacción ante posible infidelidad de Pamela Franco?

Christian Domínguez: ¿Cuál sería su reacción ante posible infidelidad de Pamela Franco?

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, confesó haber conversado con Pamela Franco sobre qué reacción tendría ante un hipotético caso de una infidelidad dentro de su relación y aquí te contamos qué fue lo que dijo el cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre tanta polémica por las infidelidades de reconocidos personajes en el mundo artístico a nivel nacional, Christian Domínguez, fundador de Gran Orquesta Internacional, no quiso quedarse fuera del tema y comentó al respecto. “Es complicado al inicio, yo no lo viví así, pero es imposible que no se tome así. Que los dos se queden callados es imposible”, dijo.

Christian Domínguez confesó que el tema de las infidelidades ya lo ha conversado con Pamela Franco, madre de su hija.  

“A veces nos sentamos a conversar, pero la verdad nos reímos. Tratamos de no enfrascarnos en eso porque debe ser doloroso. Yo no sé qué haría”, explicó el vocalista de Gran Orquesta Internacional. El músico asegura también haber sido víctima de la infidelidad.  

“Yo soy un caballero siempre y no tengo por qué estar hablando de estas cosas. Hay muchas cosas que no tienes que decirlas”, sostuvo.  

Recordemos que Christian Domínguez y Pamela Franco se conocieron hace más de ocho años en Huancayo luego de coincidir en un evento musical.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

Más de Música