Christian Domínguez comparte un mensaje en su cuenta de Instagram

Christian Domínguez comparte un mensaje en su cuenta de Instagram

Christian Domínguez, miembro de la Gran Orquesta Internacional, es un grandioso cantante de cumbia, tiene, además, mucha carisma y una voz estupenda.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Sin embargo en las últimas semanas su talento se ha visto opacado por algunos problemas en su vida privada, particularmente en el apartado amoroso. Desde que se anunciara su separación de Isabel Acevedo, Christian Domínguez ha estado pasando unos días complicados.

Siempre intentando mantener el ánimo, el cantante sigue con sus labores como voz de la Gran Orquesta Internacional y se ha dejado ver junto a sus compañeros de agrupación. También, a modo de apoyo, ha recibido mensajes públicos de sus colegas.

En una publicación que realizó hoy día en su Instagram, el integrante de la Gran Orquesta dejó bien en claro que su vida es la música. 

Junto a la fotografía, donde se le ve disfrutando sobre un escenario, escribió: “Si disfrutas cada cosa que haces ... hazlo notar”, un buen mensaje para cualquier ámbito de la vida. Luego completo indicando esto es “Mi don, mi vida, mi carrera”, una suerte de recordatorio para él y, de seguro, para los demás.

¿Qué piensas de la dedicación de Christian Domínguez a su trabajo en la Gran Orquesta Internacional?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música