Entérate

Christian Domínguez no puede superar el concierto de Luis Miguel

2019-03-13 17:22:14

Christian Domínguez sigue emocionado por el concierto de Luis Miguel. (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

El pasado domingo, miles de personas asistieron al concierto de Luis Miguel y si hubo alguien que realmente gozó del show, ese es el cantante Christian Domínguez, quien estuvo acompañado de su pareja Isabel Acevedo. El líder de Gran Orquesta lloró de emoción al ver en vivo a El Sol. Y ahora, varios días después, volvió a elogiar al cantante mexicano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El famoso cumbiambero utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un nuevo video de Luis Miguel en pleno show y se deshizo en elogios. “Fue un sueño ver cómo cantaba las canciones que tanto nos gustan, pero ese sueño te lo debo a ti, Isabel Acevedo. Gracias por el detalle de llevarme a ver a mi ídolo, jamás podré olvidar esa noche y lo mejor de todo es que fue a tu lado”, escribió Christian Domínguez en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Dominguez (@chrisdominguezof) el

Cabe destacar que el cantante de cumbia fue noticia hace unos días debido a que rompió en llanto al ver a Luis Miguel tan de cerca. “Esperarlo fue todo lo que soñaba, pero jamás imaginé estar tan cerca y ver lo que hace. Inigualable. Gracias, Dios, por estos momentos”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Dominguez (@chrisdominguezof) el

Christian Domínguez ha vivido una noche increíble en el Jockey Club y nunca la olvidará. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver en vivo a nuestro ídolo de la música. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Dimas Islas e Ysrael Rojas. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.